domingo, setiembre 23, 2007

Se puede uno enfermar del alma?

no sé... necesito un diagnóstico. Me he convertido en la reina del sicosomático y este fin de semana (mejor dicho esta semana completa) mi cuerpo ya no aguantó más. Hoy no quise (quiero) hacer nada, no he salido de la cama, y me ha hecho mucho bien. Esa desconexión completa (que sé que después en algo me va a afectar y que me voy a llenar de pendientes) ha sido lo más sano que me ha podido suceder. Me han disminuido algunos de los síntomas, aunque el fuerte dolor de muelas y encías que me ha comenzado desde hace una semana y media todavía no me abandona. Yo sé que en una semana más puedo sentirme mejor; tengo el optimismo de que así será, pero hoy necesitaba esta desconexión con urgencia, porque si bien no estoy con fiebres voladoras o bicicletas, me sentía completamente tensa y triste. Claro que ése es un sentimiento que ya estoy acostumbrada a asociarlo con esta prisión en la que vivo, de la que no podré salir hasta otros tres meses (aunque sea una salida temporal... aunque alta es la tentación de no volver! pero todo sea por obtener el bendito/maldito cartón!).

No hay comentarios.: