sábado, setiembre 15, 2007

Fucking 601 - estoy histérica y harta

Ya sabía que en algún momento de mi vida iba a poner algo como esto. Qué curso tan frustrante. Esa babosada de tener que buscar una empresa que se crea que le van a dar una consultoría gratis sin que seamos unos espías industriales en un país donde uno prácticamente no tiene contactos solamente se le pudo ocurrir a la genialidad de mi escuela de negocios. Ya estoy harta de buscar nombres anónimos de empresas que no me van a responder a mi spam que desaparecerá en el gran limbo de Internet. A la franca, me parece una de las babosadas más grandes existentes en este programa que me tiene harta y que no veo la hora de terminar. No entiendo por qué miércoles la universidad de porquería esta que me sangra tanto no puede poner a disponibilidad de los alumnos un número de empresas que quieran la bendita consultoría gratis. Bueno, no me extraña, si ni siquiera su servicio de consultoría pagada puede conseguir clientes. El tiempo corre y no podemos avanzar sin tener definida la maldita empresa. Todo es un círculo vicioso que me comienza a hartar cada día más y la verdad que cada día tengo menos tiempo y ganas para dedicarle al programa bendito. No veo la hora de que pasen estos 10 meses y medio para decirle adios al bendito MBA.

No hay comentarios.: