miércoles, setiembre 05, 2007

Extraño regreso

Hoy he vuelto a mis clases del MBA. Sin embargo, el regreso no ha sido normal. Siento que todo el mundo anda en otra página y yo en una distinta. Ya mis prioridades no son las mismas de mis compañeros y el hecho de tener una chamba me hacer sentir "un poquito más niña grande" que el resto de mis compañeros. Ya no me siento en la misma onda, además que como ya había puesto anteriormente en este blog, las vidas de ellos se han seguido moviendo por la misma ruta y la mía ya está por otra distinta. Extrañamente, me he sentido más identificada con los part-time que están ahí básicamente por el cartón y que viven vidas individuales separadas del MBA que con mis antiguos compañeros con los que comencé el programa. Lo que sí me da ventaja de alguna manera es que todavía se puede decir que conservo el vínculo con el grupo con el que inicié. Sin embargo, me siento completamente en otra, sintiendo que ellos mañana se van a levantar tarde porque nadie tiene clases en la mañana y que tienen que prepararse para los "meses de reclutamiento", cosa que para mí, por suerte, ya pasó al pasado. Ni modo... la vida se mueve y hay que seguir las olas que manda.

No hay comentarios.: