viernes, febrero 15, 2008

Una cortita: Se acabó San Valentín!!! Yeeeeeeeee!!!!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Día zonzo que ya van dos años en los que la nieve y el frío me la hacen pasar peor. Espero que el del próximo año sea mejor.... aunque cualquier cosa mejor que pasarlo sola como el hongo de Super Mario Bros por culpa del MBA y lejos de con quien realmente lo debería pasar.

Saint Valentine SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK ST. V!!!!!!!!!!

Sips, realmente he odiado este día ya dos años. El año pasado casi pierdo mis dedos del pie. Este año solamente sufrí de deshidratación y cansancio extremo por mi chamba que no me dejó ni almorzar ni ir por agua y por la maldita pala de nieve que empezó a funcionar a las 3:30 de la madrugada y acabó a las 6 am. O sea, él se irá a dormir a las 7 pero la gente decente se tiene que LEVANTAR a las 7 no??????? Encima hoy ha sido un día tan pero tan pero tan Murphy que mejor ni siquiera me hubiera despertado. Todo lo que hacía me salía al revés. Recontra Fuck.

PERO YA TERMINÓOOOOOOOOOOO!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

1 comentario:

La Ratita Cuqui dijo...

Postdata:
El próximo San Valentín voy a ser más inteligente y me lo voy a tomar de vacaciones en una isla lejana y solitaria donde nada me pueda hacer acordar de él y que no me alcance su mal karma. Qué mierda de día.