miércoles, abril 18, 2007

Molesta con la tele

Sí, ya sé, debería estudiar Finanzas. Sin embargo, el examen de Conta me ha dejado tan agotada (3 horas sin parar escribiendo sobre un caso de estructuración de incentivos con todos los números que de hecho no cuadran y que no son) que necesito hacer este break largo antes de retomar Finanzas (que total es mañana a las 7 pm).

Hoy tengo ganas de rajar de la tele. Generalmente la tengo puesta para hacer bulla de fondo (a menos que efectivamente dé algo que me gusta -ver mi perfil), así que me tengo que soplar cosas que no necesariamente me gustan. Y lo que menos me gusta son los comerciales con gente innecesariamente gritona:
- El comercial de Best Buy con el tipo que grita porque encontró su DVD. Para variar, los babosos de Best Buy usan un estereotipo contra las mujeres (mujeres chillonas) porque en el comercial, los empleados de Best Buy se acercan a la mujer a preguntar si todo está bien luego de escuchar el gritito en cuestión y resulta ser el tipo. En los 8 meses que llevo en Canadá, no he visto un comercial de Best Buy que me guste. Mejores (no buenos) son los de FutureShop, que no se meten con las mujeres.
- El comercial de Capital One donde los banqueros son unas pestes y la gente grita como si fueran cucarachas. Bueno, pensándolo bien, ¿quién grita así? Tendría que haber una invasión de cucarachas, como decenas, para que alguien gritase así.

Las series también se están ganado mi raje hoy:
- No sé con qué intención los canadienses han revivido Degrassi. ¿Tanta falta de creatividad? El Degrassi original estaba en algo (bueno, en la época cuando no había cable en Lima), pero no pasa nada con este Degrassi que lo han querido hacer más 90210/Melrose.
- ¿Qué pasa con el American Idol de este año? Siento que algo se ha perdido en el camino. No sé si es talento, factor de competencia o qué. Solamente un par de chicas se perfilan como ganadoras y la diferencia con el resto es ABISMAL (especialmente con el whatever de Sanjaya que solamente está ahí porque es un chongo andante, pero cero talento). Los días de eliminación (como hoy) se me hacen eternooooooooooos. No puedo esperar a los últimos minutos donde avisan quién se va (y que, lamentablemente, el papafrita de Sanjaya siga ahí!!!!). Encima de todo, Ryan Seacrest está más (sí, más) monse que en años anteriores. Caballero nomás, ya que siga con su chamba en la radio y en E! porque en AI no pasa nada empanada. Ya que eliminen a quien toque hoy (fácil Blake -aunque por ahí que podría ser la sorpresa de que se vaya LaKisha- porque el Sanjaya en cuestión es un monstrito indestructible por las chibolitas que votan por él) de una vez para que nos ahorren el aburrimiento.

La tele está realmente fastidiosa (o yo estoy fastidiada, o ambos).

2 comentarios:

La Ratita Cuqui dijo...

Chau Sanjaya!!!!! yeeeeeeeee!!! (aunque me da pena el pobrecito porque se le ve todo buena gente pero para cantar no pasa nada!!)

Anónimo dijo...

Lo más fucking de la tele fue sin duda las REput4z4s de las HiHiPuffAmiYumi... oye te cuento que me hice un expermiento Ludovico con ellas y terminé como si hubiera experimentado 500 aspiradas...
Más referencias rancias, en mi blog, y en el del ROach:http://sacatelaguayaba.blogspot.com/2007/04/zorras-orientales-del-rock.html