sábado, abril 14, 2007

Doble 9 cumple 28 años!!

Pucha, bien tía 'tá Doble 9! (yo que hablo si yo soy mayor). Feliz cumple mi querida Doble 9! Gracias a la maravilla de Internet, aquí lejos en las frías tierras Torontinas todavía sigo escuchando a mi D9... me gusta más que la radio de aquí porque el balance entre rock nuevo y viejo es mejor (además hasta los comerciales de D9 me gustan más que los de The Edge de aquí, que me parecen monses). Acá el porcentaje de rock nuevo es bastante bajo vs. el rock "viejo", lo cual no me hace tanta gracia porque para rock "viejo" -v.g. del año pasado para atrás- tengo mi laptop que en cierta forma puede funcionar como una mini D9.

Lo que es yo, ya cumplí 15 años escuchando D9 hace algunos meses :) y recopilando rankings de fin de año, poniéndole checks a las canciones que me gustan y équises a las que no -en toda esta historia larga hemos tenido discrepancias entre los rankings y yo, sobre todo en varias top 10. A pesar de ello, con D9 tengo un vínculo emocional larguísimo y sí puede ser considerada soundtrack de mi vida adulta (bueno, varias de las canciones de los 80 también las he redescubierto en D9, a pesar de haberlas escuchado inicialmente "cuando eran nuevas" en las radios que antes pasaban pop en inglés y rock en castellano a mediados de la década).

2 comentarios:

Mario Vallejo dijo...

Caramba... tantos años??? Yo la empece a escuchar en 1984...

Juan Arellano dijo...

Diablos, cuando vi el título del post p ensé que era un error, pero haciendo números es cierto. Recuerdo q fue en Doble9 q escuché por primera vez In through the out door d Zeppelin y The Wall de Floyd.