viernes, noviembre 23, 2007

¡Muchas gracias!


Antes de postear algo más, quería agradecer a todos aquellos lectores que me han enviado comentarios dándome ánimo. Aprecio mucho sus buenos deseos y la verdad que me han dado mucha alegría en estos momentos duros y difíciles, cuando el sol se va a las 4:30 pm y la temperatura se cae a -15°C.


Y no menos importante, también quería agradecer a todas las personas "de mi vida real" que me han tenido que soportar durante toda esta odisea (que no termina), que me han dado fuerza, que me han consolado, que me han escuchado quejarme, llorar y renegar... todo el apoyo recibido es para mí super importante y me ayuda a llegar a esta última meta que es el diploma de la maestría.


¡MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que desde tan lejos te haya podido dar algo de animos. Ademas, tu escuchas la misma radio que yo aqui en Lima, eso te une más con tus paisanos jeje. Y no te paltees con el clima, aqui hace frio/calor/frio que no sabes ni como salir.
Cuidate y recuerda: Todo tiene solucion, menos la muerte. Asi que, a seguir pa' lante :D

Anónimo dijo...

amuiguita..de casaulidad accedí a tu blogg buscando recetas de sahofan.. si deseas saber una receta propia.. lomo de cerdo en salsa de mango, me escribes SALUDOS DE DON TRIBI (JROMEROA21@HOTMAIL.COM