jueves, octubre 26, 2006

Hoy me he levantado extrañando Lima más que nunca

...y no tengo muy claro por qué. No sé si es recibir otra nota decepcionante en Conta y tener que ir al curso y hacer la siguiente tarea. No sé si es porque hoy soñé con todas las personas que he dejado atrás en Lima. No sé si es porque me siento aburrida de la vida que llevo aquí y cada día le veo menos punto a seguir por acá. Me siento un poco atrapada, y los dos años los veo largos. Ya sé que en parte ya me hice a que van a ser dos años de tortura pura y dura de los cuales, en teoría, debería emerger con más fuerza, pero la verdad que nunca había sentido que el tiempo pasara tan lento. Quisiera ya empujar a los días, ver si esta aventura en la que estoy metida va a dar frutos o qué, porque la verdad que esto ya me está costando demasiado... quiero cerrar los ojos, relajarme, y olvidarme de este mundo patético en el que estoy metida. En fin...

No hay comentarios.: