domingo, octubre 07, 2007

si el tiempo fuese como un DVD


...y se pudiera parar, retroceder y adelantar a voluntad... cuántas lagrimas y tristezas se evitarían. Yo por mí pararía el tiempo en este fin de semana y luego o lo retrocedería hasta el 2006 o lo adelantaría hasta Navidad para volverlo a adelantar... y así sucesivamente hasta poder salir de la "cárcel de oro" en la que me encuentro por motivo de estudios. No tiene sentido el sufrimiento intermedio que no hace más que convencerme que mi destino no se encuentra aquí(o al menos, yo ruego y rezo para que no se desarrolle aquí). Me sigo sintiendo desarraigada, como esa pieza del rompecabezas equivocado (la del castillo en el rompecabezas de las florecitas - eso le pasaba mucho a mi mamá), en un mundo donde las vidas discurren de manera tan disjunta y sin ningún grado de interacción humana que me duele mucho mi vida cotidiana. Cuánto daría por ese "control remoto mágico" que me permita "saltar" hasta ese capítulo de mi vida en el cual se me ocurrió la mala idea de renunciar a mi trabajo anterior en lugar de pedir licencia. Esa es la decisión de la que más me arrepiento hasta ahora; de todas las malas decisiones que puede haber habido en la lista de mi vida, esa ha sido la peor. Pero bueno, lamentablemente, no existe ese control remoto para jugar con el tiempo a voluntad... solamente me queda esperar con paciencia a que la tortura termine.

No hay comentarios.: