viernes, mayo 18, 2007

Bichos (aventura miniatura)

Algo a lo que todavía no me acostumbro es a tener que lidiar con tanto bichito tan frecuentemente en mi trabajo... digamos que sí, anteriormente me han tocado invasiones particulares en unas fechas determinadas (no voy a dar detalles, pero he tenido dos invasiones, una más desagradable que la otra) pero no a diario. Es la primera vez en mi vida que me toca ponerme repelente para venir a trabajar. Hoy acabo de espantar una hormiga.... de mi laptop!! El martes que vine por primera vez los zancudos me dieron curso sin asco. Y encima, sigo en el aburrimiento de no tener nada que hacer en particular... sigo esperando y esperando a ver si viene la persona con quien tengo que coordinar y nada. Creo que me hicieron el avión; qué mal!

No hay comentarios.: