martes, marzo 27, 2007

la espera...

...es larga (o parece más larga cuando uno anda a la búsqueda de respuestas). Penetra todo el resto de actividades y permea el día a día. Uno trata de olvidarse de ella pero es demasiado difícil... La espera se impone como huella mental indeleble, de esas que uno intenta frotar con removedores para retirar, pero que persisten en permanecer. Fatiga y desgasta, a uno mismo y a todo el círculo cercano. Cuánto daría por poder romper este vacío de incertidumbre, por obtener respuestas y terminar con las incógnitas... Si la vida funcionase como un sistema de ecuaciones, habría menos sicoterapeutas ejerciendo y menos stress... pero son demasiadas variables y muy pocas ecuaciones.

viernes, marzo 23, 2007

llegó la primavera!!

y con ella los patos gordos que migran de sur a norte...


sábado, marzo 17, 2007

viernes, marzo 16, 2007

San Judas Tadeo

Gracias por el favor recibido!!! :) :)

viernes, marzo 09, 2007

Seguimiento al mp3 inubicable

Ya no es inubicable!!!! Gracias a la maravilla del eMule, lo encontré finalmente!!! La verdad que no lo puedo creer porque me ha costado como 8 años desde que comencé a bajar mp3 y recién lo pude hallar!!!

Para más datos, era Church of Logic, Sin, and Love - the Men (1991).

martes, marzo 06, 2007

Perrea, Pikachu, Perrea

Lo que hace la ociosidad y el YouTube!! :D

viernes, marzo 02, 2007

Un poco de inspiración: el arbolito de mi puerta

En la puerta de mi depa hay un arbolito chiquito y (ahora) pelado (creo que en la foto de invierno de hace algunos posts sale el arbolito en cuestión). Al arbolito en cuestión lo he visto pasar desde los verdores del final del verano hasta ahora que tiene solamente un par de hojitas. Hoy, como puse en mi post anterior, hay una tormenta de invierno terrible, que está mutando de nieve a hielo a lluvia. Hay unos vientos asquerosos de 60 km/h que azotan al pobre arbolito y que han cubierto sus ramas con varias láminas de hielo. Sin embargo, el arbolito resiste a todos los golpes. No deja caer ni una sola de sus ramas y mantiene sus tres hojitas a pesar del viento y los hielos. Incluso al árbol grande del frente ya se le cayó una rama, pero no al arbolito, que incluso tiene las raíces cubiertas de hielo.

El estar mirando al arbolito en la tormenta me ha hecho pensar un poco sobre mi situación. Este arbolito está sobreviviendo todas las durezas del invierno, tratando de resistir todos los golpes y los embates de la tormenta, superando las raíces congeladas, con la esperanza de una primavera que, si bien parece lejana, debe llegar en los próximos meses. Al ver al arbolito, no pude más que pensar que, si este pequeño y delgadito arbolito tiene la resistencia para sobrevivir todo esto, yo debo seguir su ejemplo y soportar todo el hielo, nieve y vientos que me está trayendo la vida porque en algún momento finalmente llegará la primavera y todo cambiará... a pesar de que pareciera que en cualquier momento me vengo abajo completamente por la fuerza de los elementos negativos, tengo que seguir enraízada, a pesar de que me duelan las raíces del frío, de que parezcan estar atrapadas en una capa del hielo, de que el viento parezca llevarme en cualquier momento... tengo que aprender del arbolito.

jueves, marzo 01, 2007

La tormenta de nieve

Hoy hay una tormenta terrible de nieve y lluvia helada. Los vientos suenan en la ventana dado que están a 60 Km/h. Hay nieve por todas partes y no se puede ver bien por dónde caminar o por dónde manejar. Todas las actividades de gente razonable han sido suspendidas hoy.

¿Por qué el énfasis en gente razonable? Simplemente porque aquí en la universidad no han suspendido nada. Muchos de mi clase llegaron tarde y asustados pensando que ya había empezado el parcial que debieron cancelar. Por suerte, el profesor sí fue razonable (será porque contra su voluntad también le hicieron ir y demorarse 2 horas y media manejando) y tomó el parcial en la segunda mitad de la clase (que para esto fue tan desastroso como el clima).

La verdad que con el decano incompetente que tenemos en Schulich, no me extraña que la seguridad de los alumnos y los profesores no sea una preocupación. Lo más paradójico, por decirlo de alguna manera eufemística, fue que todas las autoridades encargadas de decretar la cancelación o postergación no estaban hoy en la escuela. ¡Qué casualidad! Me los imagino con sus pantuflas, en su casa, viendo televisión y tomando chocolate caliente. Incluso Seneca, el college que está dentro de York, ya había cerrado sus actividades antes de la hora. Todos menos York. Por qué será que esta situación no me extraña en lo absoluto...