martes, setiembre 26, 2006

Era cierto lo que decían....

...que uno se siente más peruano que nunca a la distancia. Últimamente me suceden cosas extrañas como sentirme super bien y con un sentido de pertenencia incomparable cuando, por ejemplo, me como mi arroz blanco (y eso que casi todos los días me hago mi arrocito!). Me pasé de mi presupuesto semanal porque encontré una botella de chicha morada y un frasco de ají panca (como extrañaba el panca!! qué increíble!!). Ver sobrecitos de Provenzal me hace saltar de la felicidad.

Por otro lado, (el musical), sigo escuchando Doble 9, como puse en mi msn, "para paliar la nostalgia". Lo gracioso es que ni siquiera es que sea música criolla ni nada, sino que es el estilo (aunque también de cuando en cuando escucho la radio rock de acá, The Edge 102.1)... y enterarme de los conciertos limeños aunque La Noche está "un poquito" lejos de mi casa. Así también, con una amiga peruana nos pusimos a escuchar Studio 92 y ya no podíamos más de la risa porque ya nos habíamos "desacostumbrado" a escuchar los comerciales estilo peruano (el que más risa nos dio fue el de "cabecita cabecita", que creo que es de Aval).

La próxima semana la Ratita y sus amigos estarán de anfitriones en el Pabellón Peruano en Toronto... stay tuned! Vendrán las fotos y los resultados de nuestro experimento......

No hay comentarios.: