sábado, noviembre 26, 2005

Pooch Café




No quería que se me pasara un día más sin poner un post sobre este buen comic, que se puede encontrar online en http://www.ucomics.com/poochcafe (en inglés, a colores) o en http://comics.terra.com/comics.html?c=sppoc (en español, en blanco y negro).

Pooch Café cuenta las aventuras de un perrito chusco, chiquito, de aproximadamente dos años, llamado Poncho. Nuestro héroe blanquinegro vive con su amo Chazz, quien se casó con una chica que tiene un montóoooooon de gatos (y por lo tanto fuente de la maldad pura para Poncho ;D) llamada Carmen. Lo más gracioso de este chiste es que a pesar de todo lo "humano" que trata de ser Poncho (lee a los existencialistas y va a terapia), le gana lo "perro" en él.

Y lo que es más importante, ¿por qué Pooch Café? El "Pooch Café" es un cafetín caleta del tipo bar donde se encuentran todos los perros del vecindario (donde obviamente atiende otro perro llamado Beaumont) a conversar cosas tan importantes como la lógica detrás de los juguetes para morder o, mensualmente, la reunión de avance del proyecto de la catapulta para tirar a todos los gatos hacia el sol. Aquí van todos los amigos de Poncho: Boomer, un perro chusco como Poncho y también blanco y negro, que es el quejoso del grupo y el líder del Proyecto Catapulta; Hudson, un beagle celeste sobre-entrenado y PooPoo, un bichon frisé rosado macho aunque no lo parezca. Otros personajes regulares son un terrier verde (que hasta ahora no sé cómo se llama); Droolia, la mastín babosa que ama a PooPoo (no correspondida!!); "el abuelo", un perro viejíiiiisimo que siempre habla de "sus épocas" y Party Monster, quien siempre anda con resaca porque vive en una casa en un campus.

Creo que a todas las personas que han tenido o tienen un perro les va a gustar... realmente vale la pena!! Y a aquellos que no son muy adictos a la Internet, existe la versión física (en Perú) en los chistes de El Comercio.

No hay comentarios.: