miércoles, junio 02, 2010

El momento "Radio Felicidad" de la semana

Siempre me pareció algo simpático y tierno los señores mayores que no dejan de escuchar las canciones de su época, como mi papá y sus contemporáneos que andan pegados a Radio Felicidad. Esa imagen para mí siempre iba asociada a esa generación nuevaolera y de pantalones acampanados que se quedaron cantando con Palito Ortega y Jeanette la rebelde porque el mundo la hizo así :P.

Bueno pues, en estos días en que por mis experimentos culinarios estoy escuchando de nuevo mucha más Doble9 que de costumbre, redescubrí el programa de Relax los miércoles a las 10 pm con su bloque "Nineties Forever". Son tres horas con "canciones de mi juventud" (jaaaaaa) en las que me cuesta muchísimo apagar la radio porque o me traen recuerdos (de cuando MTV era un canal de videos de música, de cuando mi hermana monjita era civil -y fan de los Beastie Boys, de mis amanecidas de la universidad...) o me remueven el patio trasero de la mente con canciones que pensaba olvidadas. Finalmente, comprendí a los señores de la Radio Felicidad (aunque nunca me han terminado de cuadrar los cursi-rollos del tío "También Viene" que habla en la noche!) y las nostalgias que los mantienen atados a sus canciones. ¡Y ni que me pesara tanto la edad! (jajajaja).

Canción del patio trasero mental:

Letters to Cleo, Here and Now


Letters_to_Cleo_-_Here_and_Now.mp3

No hay comentarios.: