miércoles, diciembre 10, 2008

Catarsis: Ya no puedo más

Necesitaba escribirlo para sacarlo de mí porque simplemente ya me cansé de esto y supongo que mis conocidos también están hartos de escucharlo una y otra vez... este trabajo no me da ni la más mínima satisfacción, cada día que paso aquí es frustrante y/o aburrido, siento que cometí otro error al no averiguar bien qué era lo que me esperaba y siento que ni siquiera mi remuneración es suficiente para aguantar este tipo de trabajo... si bien estoy agradecida de tener un trabajo en tiempo de crisis, está rebasando mi capacidad de aguante y si no lo suelto, siento que voy a explotar. Aquí (en este trabajo) no tengo nadie en quién confiar como para decirle lo mal que me siento y lo harta y cansada que estoy... realmente necesito buscar otra cosa con urgencia porque me siento muy infeliz, a pesar de que ya todos estén cansados de escuchar mi mismo rollo.

Tengo que reorientar mi búsqueda de carrera para los próximos meses, pero cada día que pasa estoy más convencida de que esto no es lo mío. Estoy excesivamente desgastada, deprimida y estresada, y no le encuentro nada más que el hecho de recibir una remuneración a lo que hago al venir aquí. No me siento satisfecha y siento que he entrado en un trompo al estar en este lugar... lo peor es que la bendita crisis a veces me quita las esperanzas de salir de esta horrorosa situación de la que me siento extremadamente cansada.

Me equivoqué: yo debí haber vuelto a mi "casa antigua" y ahora no hay forma de arreglar el error. Por mi parte estoy demasiado cansada y frustrada y sabiendo que con la crisis se cierran muchas avenidas, encima ahora estoy condenada a estar en un sitio que detesto con toda mi alma hasta que (cuándo será) aparezca otra oportunidad sobre el plato.

Me siento desesperanzada, triste y desganada. El estrés inútil de este trabajo se robó todo lo que quedaba de mí. Lo poco interesante, lo altamente estresante y lo triste me ha terminado de consumir en estos tres meses.

Si bien no me arrepiento de haber regresado, me arrepiento a mares de no haber regresado a mi trabajo anterior. Aquí siento que no vale la pena nada. Lo peor es que aparentemente ya se cerró la puerta en mi trabajo anterior, al menos hasta mucho tiempo hacia adelante. Estoy muy triste y frustrada y no sé cuánto tiempo más tenga que aguantar esto.

Lo peor es que me hace cuestionarme si hacer el MBA sirvió de algo (además de para darme cuenta de que no me gustaba vivir fuera)... no sé sinceramente ya qué quiero hacer, estoy demasiado deprimida como para pensar en eso.

No hay comentarios.: