
Hay opciones tradicionales como el jamón del país, del norte y el chicharrón y algunas novedosas como el Pavo Pasquale y el Lomo Pasquale (el primero con queso y champiñones y el segundo con queso, chimichurri y palta). Los acompañamientos son yucas doradas (como las de la foto), boliyucas o papas doradas. Por un pago extra se puede pedir choclo, donde vienen dos porciones -grandes, para esto!!- con la misma salsa del restaurante José Antonio (mantequilla, comino, sal, pimienta y toquecito de limón).
Entre las salsas, la más recomendable es la Salsa Carretillera que es prácticamente una mezcla de todo un poco (pero que es un recontra éxxxxxito!!) mientras que entre los acompañamientos, las boliyucas tienen las de ganar. De postre, el helado de manjar blanco (al estilo soft cream) es la mejor opción, aunque si uno quiere algo más calentito, su versión del pastelillo de yuca es bastante cumplidora.
2 comentarios:
Tuviste suerte, Picture, yo he ido tres veces y no pude entrar, una vez porque se acabó del pan... ¡PLOP!!! No sé si madrugar o trasnochar para encontrar sitio.
MEC
Yo finalmente también llegué a la segunda... a la primera también nos dijeron que ya no había nada! (creo que eran 10 pm de un sábado). He tenido más suerte yendo en día de semana un poco antes de la 1 pm o bordeando la 1 pm, donde si bien he tenido que hacer cola, ha sido como de 5 - 10 minutos.
Publicar un comentario